Mail Point

Envíos masivos, de confirmaciones de transacciones, de manera automática, personalizada, inmediata y segura.

 

En el mundo de hoy, la comunicación oportuna y efectiva es vital para relacionarse con sus clientes. Mail Point le permite de manera automática, notificar mensajes SWIFT y/o FedWire, vía e-mail.

cash-management-2

Con MailPoint, las compañías mantienen sus clientes oportunamente informados de la finalización exitosa de las operaciones de SWIFT. La automatización permite ahorrar tiempo en el proceso operativo, mientras que se puede gestionar con eficacia grandes volúmenes de envío del correo, y administrar la definición de varios usuarios, áreas o empresas, incrementando la autonomía y la confidencialidad de los documentos dentro de las áreas correspondientes.

A través de su amigable interfaz gráfica, es posible configurar y enviar comunicaciones basadas en plantillas. Estas se pueden vincular a diferentes cuentas de correo si es necesario. También permite controlar los mensajes enviados y rechazados, con el fin de presentar la comunicación correspondiente seguimiento.

MailPoint tiene la opción de consulta de mensajes recientemente procesados, no sólo para verificar la fecha y hora de transmisión, sino también para facilitar el envío de mensajes al cliente a alguna otra cuenta de correo electrónico.

Esta solución también le permite convertir los mensajes a archivos PDF que incluye un campo de contraseña de apertura. Esto mejora la privacidad de la información transmitida.

Características funcionales de proceso

MailPoint permite la carga de información de forma individual o masiva a través de archivos de contactos facilitados por la empresa.

El usuario a cargo de la operación, sólo maneja excepciones y rechazos, lo que le permite detectar qué información se debe actualizar o para reenviar mensajes a otras direcciones de correo electrónico.

MailPoint le permite enviar el mensaje SWIFT como parte del texto del mensaje, en formato de impresión o como pdfadjunto . Asimismo, incluír sólo determinados campos relevantes del mensaje de manera personalizada, evitando así, el envío del mensaje SWIFT o Fedwire completo.

Complemente la entrega de mensajes financieros con comunicaciones adicionales como notas crédito, notas débito, formularios de declaración de cambio, etc. Esto facilita, de manera integral, el flujo de comunicación con los clientes.

Seguridad

Esta solución se puede guardar archivos adjuntos PDF con claves de lectura para mejorar la privacidad de la información transmitida.

s
Solicitud de Soporte Generación de Nuevos Casos Seguimiento a sus casos abiertos