Print Files

Imprima automáticamente desde SWIFT Lite 2

Con Print Files, asigne la impresión, de manera automática, de la mensajería SWIFT a diferentes impresoras en diferentes áreas de su institución.

print-files

Print Files es la solución que le permite imprimir desde SWIFT Lite 2, posibilitando la configuración de múltiples procesos de impresión dirigidos a múltiples impresoras.

De esta manera, la información del mensaje se puede distribuir de forma automática a las diferentes áreas que lo requieran, imprimiendo localmente, simplificando los procesos internos.

  • Fácil Implementación.
  • Proceso automático.
  • Manejo de múltiples impresoras.
  • Compatible con cualquier marca o modelo de impresora.
  • Distribución de mensajes a diferentes áreas de la organización.
  • La definición de varias copias.

Arquitectura de la solución

Print Files es un proceso centinela ligero que se implementa en minutos, muy sencillo de configurar y asignar los directorios de tarea por lotes vs. colas de impresión dentro de la red de la empresa.

De manera natural, este proceso se implementa en el mismo equipo en el que reside Lite 2 componente AutoClient, sin requisitos técnicos adicionales.

PrintFiles maneja comandos del sistema operativo Windows para ejecutar el proceso de impresión. Se configura a través de una interfaz gráfica para configurar las rutas de lectura de archivos e impresoras asociadas.

Proceso Funcional

El sistema maneja el proceso de ejecución paralela, asegurando la impresión de sus mensajes en diferentes impresoras simultáneamente.

Los archivos con múltiples mensajes SWIFT en formato de impresión .prt se dividen en mensajes individuales que generan una cola de registro que facilita el seguimiento de los archivos de impresión.

Cada archivo procesado está respaldada a nivel local para que esté disponible para la reimpresión o apoyo.