Formación In House

Formación In House

¿Sabía que podemos impartir los cursos de formación de SWIFT Training en sus propias oficinas? Los cursos de formación in-house de SWIFT le ofrecen una solución flexible y económica. Dado que nuestro instructor imparte el curso en sus instalaciones, o en el lugar que usted elija, ahorrará tiempo de viaje y gastos del personal. Podemos dar clases a cualquier número de participantes que usted necesite, sean muchos o pocos, y adaptarlas al programa de su personal o sus departamentos, para garantizar la continuidad de sus operaciones. La formación in-house le permite optimizar el presupuesto y el tiempo dedicados a la formación.

La formación in-house también nos permite a nosotros adaptar el curso a la medida de sus necesidades. Usted decide, junto con nuestro experto en la materia, qué temas desea que se traten, lo cual supone la garantía de recibir un curso adaptado exactamente a sus necesidades, su presupuesto y su calendario. El contenido puede estar basado en nuestra oferta estándar o podemos adaptarlo completamente a sus necesidades específicas. También podemos personalizar su programa en función de los conocimientos que posea su personal. Tanto si lo que necesita es que un grupo de empleados nuevos se pongan al día en los conceptos básicos de SWIFT y el sector financiero, como si desea organizar un curso en profundidad para sus empleados más experimentados, nosotros crearemos el paquete de formación perfecto para usted.

Formación personalizada de SWIFT - Ver PDF

Diseñamos, desarrollamos e impartimos los programas nosotros mismos, y todos nuestros instructores pasan por un estricto proceso de certificación. Todo esto le garantiza que obtendrá la calidad máxima que espera de SWIFT Training.

¿Le interesa? Contáctenos.

Solicite su curso aquí

Si está interesado en organizar un curso in house, no dude en ponerse en contacto con nosotros, complete el siguiente formulario. Uno de nuestros expertos en formación se pondrá en contacto con usted para analizar sus requerimientos de formación.

s
Solicitud de Soporte Generación de Nuevos Casos Seguimiento a sus casos abiertos