Alliance y SWIFTNet Release 7.2 – Actualización Obligatoria

Alliance y SWIFTNet Release 7.2 – Actualización Obligatoria

Banner release

La actualización obligatoria a la tecnología subyacente de los productos SWIFTs Interface está prevista para 2017. El objetivo de la liberación es continuar proporcionando un servicio SWIFT altamente seguro y eficiente para nuestros clientes en los próximos años.

Esta actualización se aplicará a los productos de Alliance Access, Alliance Entry, Alliance Gateway, Alliance Web Platform Server-Embedded y SWIFTNet Link.

La versión 7.2 estará disponible a finales de junio de 2017. Es necesario que los clientes se actualicen antes de septiembre de 2018 para garantizar la no interrupción de sus servicios SWIFT. Los documentos de SWIFTNet, así como el proyecto de Hoja de ruta de migración y un módulo de e-Learning SWIFT Smart dedicado le proporcionan más detalles para ayudar a planificar este cambio.

Si tiene alguna pregunta inicial, póngase en contacto con nosotros su centro de asistencia al cliente local de SWIFT. Para ayudarlo a pasar a la versión 7.2 SWIFT también ofrece una amplia gama de ofertas de servicios que incluyen servicios de consultoría, capacitación y servicios operacionales. Para obtener más información sobre estas ofertas, consulte la sección Servicios o póngase en contacto con su administrador de cuentas SWIFT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>