Hub de Soluciones

Todas nuestras soluciones en la nube, a su alcance.

Acceda a todos nuestros servicios de una forma ágil y económica

Simplifique sus procesos y reduzca costos a través del uso de aplicaciones de software líderes en el Mercado, entregadas vía servicios bajo el concepto de cloud computing.

Servicios

Licenciamiento

Disponemos de todo el licenciamiento de software requerido para su operación, evitando que nuestros clientes incurran en inversiones por concepto de: IBM MQ Websphere, Oracle Database Servers, Weblogic, Ms. Exchange, Windows 2012 Servers, VnWare, Orion, etc.

Conectividad

Se establecen VPNs o canales dedicados vía MPLS de Firewall de la entidad a los firewall en cada Datacenter. Esto significa que no se agrega ningún componente adicional o firewall que sea administrado por el proveedor en la conectividad del banco.

Certificaciones SWIFT

El HUB agrupa múltiples soluciones certificadas por SWIFT en el cumplimiento de estándares y esquemas de integración y seguridad.

Conocimiento Técnico

Somos una empresa con ingenieros certificados por SWIFT en temas de Infraestructura de software, hardware y comunicaciones de instalaciones SWIFT, pero también, en temas de Soluciones de Negocio SWIFT, es decir, como y para qué sirven los nuevos estándares de mensajería MX.

Administración de Casos de Soporte

De acuerdo al uso de mejores prácticas, contamos con el uso del software HP Service Manager para la apertura, seguimiento, escalamiento y cierre de casos, que nos permite generar estadísticas y cuantificar el cumplimiento de “Acuerdos de Niveles de Servicio”.

Monitoreo y generación de Alertas

Contamos con un sistema de detección de fallas automatizado que nos permite monitorear logs, servicios, VPNs, infraestructura, recursos sobre todos nuestros equipos, generando alertas que abren casos y son notificados vía mail a los celulares de nuestros ingenieros para agilizar la toma de acción.

Contingencia a desastres

Disponibilidad permanente del sitio de contingencia pais para pruebas periódicas. Este sitio tiene las mismas características del sitio de producción y puede soporta la operación al 100% por tiempo indefinido para todos nuestros clientes.

Respaldo Automáticos

Respaldo en tiempo real de todas las transacciones procesadas en los servidores de base de datos, adema del respaldo de todo el diario automático de Base de Datos e Históricos al DataCenter Contingencia.
Soporte