Hub de Soluciones

Todas nuestras soluciones en la nube, a su alcance.

Acceda a todos nuestros servicios de una forma ágil y económica

Simplifique sus procesos y reduzca costos a través del uso de aplicaciones de software líderes en el Mercado, entregadas vía servicios bajo el concepto de cloud computing. Nuestro Hub de Soluciones le ofrece las mejores especificaciones del mercado para garantizar la seguridad de su información y estabilidad en el servicio.

Infraestructura

Características:

Nap Triara    

Continuidad de Negocio:

Infraestructura del HUB en Datacenters certificados Tier IV y SAS 70 ubicados en Miami, USA (Nap de las Américas) y en Bogotá, Colombia (Telmex Triara) y no en sus oficinas administrativas.

Esto nos permite brindar a nuestros clientes una infraestructura redundante 2N en términos de proveedores de energía eléctrica, plantas eléctricas de diesel, transformadores, UPS, aires acondicionados, sistemas de detección y extinción de incendios, control de acceso biométrico a las salas de servidores, infraestructura resistente a huracanes nivel 5, todo esto dentro de un entorno de alta conectividad, donde llegan más de 180 proveedores de comunicaciones.

Redundancia:

Equipos duplicados en doble datacenter, es decir, cuadruplicados en su arquitectura. Esto significa:

  • Doble nodo de acceso a redes MPLS, y a Internet
  • Doble router, doble switches en cluster, doble firewall en cluster.
  • Doble servidores MQ, doble servidores web, doble servidores de aplicaciones, doble servidores de base de datos, servidores de correo, todos con doble tarjeta de red, con doble fuente de poder, con doble disco en mirroring, condoble trajetas HBA de doble puerto para conexión a la SAN.
  • Servidores MQ en Cluster en configuración Activo-Activo.
  • Uso de virtualización vía Hyper-V, lo que permite la asignación dinámica de recursos de memoria, procesador y disco.
  • Uso de servidores de archivos para asegurar la replicación bit a bit del ambiente de producción al ambiente de contingencia en tiempo real.
  • Dispositivos de almacenamiento en SAN con disco SAS de 15 kbps en raid 5, para máxima redundancia y recuperación, con manejo de disco sper para sustitución inmediata. SAN con doble tarjetas HBA con doble puerto y canales de fibra para asegurar alta confiabilidad y velocidad de accesos.
  • Ambiente de Contingencia permanentemente disponible de activación instantánea.
  • Ambiente de Certificación para pruebas de usuarios, nuevas actualizaciones, etc.
  • Manejo de software “SharePlex” para sincronización de Bases de Datos Oracle de forma bidireccional y “en línea”.