Cash Flow Manager

Tesorería

Conozca con certeza su proyección de tesorería y tome la mejores decisiones financieras para su empresa.

El no contar con todos los datos necesarios y las distintas variables del mercado a la hora de definir estrategias a seguir, puede provocar tomar decisiones de forma sesgada y que no conduzcan a los objetivos deseados. 

El impacto negativo por no conocer de forma correcta la situación futura, conducirá no solo a no mejorar los resultados financieros por exceso de inversión o financiación, sino a pagar por comisiones y gastos innecesarios, además de un coste de oportunidad elevado.

CFM Tesorería está diseñado para aportar gran precisión en el cálculo y control de las previsiones de Tesorería de su organización. Es multicompañía, multiusuario, multidivisa y multisistema bancario (Q43 AEB, Datanet….) y ha sido diseñado para recoger información del resto de sistemas de su empresa, transformando la información contable en información útil para el tesorero.

CFM Tesorería cuenta con herramientas de control de gastos financieros y de optimización de tesorería que garantizan la correcta utilización de las operaciones de financiación y/o inversión y de negociación bancaria. CFM Tesorería permite un control del disponible en cualquier momento (pasado o futuro), lo que le permite evitar errores desagradables de cálculo por las consecuencias que podrían tener.

FUNCIONALIDAD | CFM TESORERÍA

Con CFM Tesorería puede conocer con certeza su proyección de Tesorería y tomar de esta forma las mejores decisiones financieras para su organización.
CFM Tesorería le proporciona seguridad en las previsiones y su seguimiento (seguridad en sus decisiones), un conocimiento absoluto de la liquidez en fecha valor y ahorros importantes por optimización de la posición, por la reclamación bancaria y la optimización de la inversión/financiación.

Soporte