Cash Flow Manager

Mejore la productividad de su Departamento Financiero, eliminando los procesos manuales y disponga de información en tiempo real para una óptima toma de decisiones

CASHFLOW Manager, la solución con la que podrá optimizar la gestión de Tesorería de su organización.

CASHFLOW Manager le permite integrar toda la operativa bancaria de su empresa ayudando a mejorar la productividad de su Departamento Financiero, reduciendo enormemente los procesos manuales.
Su configuración modular permite una implementación que se adecúa 100% a los objetivos de su empresa.

Con CashFlow Manager, usted  podrá obtener fielmente y en el momento oportuno la posición de tesorería para tomar las decisiones de inversión y/o financiación con las mejores garantías y el menor costo financiero posible.

 

  • MENORES COMISIONES

Evite comisiones bancarias y días de valor mal calculados en operaciones comunes y liquidaciones de intereses de operaciones de inversión o financiación.

  • ÓPTIMA POSICIÓN

Realice un Cash Pooling virtual.

  • ÓPTIMA FINANCIACIÓN

Conozca al detalle todas las necesidades de financiación de su organización en periodos más largos y con más certeza.

  • ÓPTIMA GESTIÓN

Integre toda la operativa bancaria dentro de su empresa ayudando a mejorar la productividad de su Departamento Financiero, recortando enormemente los procesos manuales.

  • MAYOR PRODUCTIVIDAD

Automatice procesos que actualmente se realizan de forma manual o semiautomática como por ejemplo la contabilización bancaria, la contabilización de cobros y pagos y la conciliación de los mayores de bancos

  • MAYOR BENEFICIO

Consiga un mayor beneficio contable a través de una mayor agilidad y menor coste en la contabilización.

  • MEJOR INFORMACIÓN

Elimine o reduzca el mantenimiento rutinario de múltiples hojas de cálculo. Automatice la obtención de informes específicos de Tesorería (Cash Flow, Tesorería Neta, la posición de tesorería por empresa, entidades bancarias o países, etc.)

  • MEJORES DECISIONES

Obtenga fielmente y en el momento oportuno la posición de tesorería para poder tomar las decisiones de inversión y/o financiación con las mejores garantías y el menor coste financiero posible.

  • CAPACIDAD DE NEGOCIACIÓN

A la hora de negociar con bancos, contará con las últimas novedades en gestión de Tesorería Avanzada con informes específicos de control de liquidación de intereses, de control de barrido, de negociación bancarias, etc.

s
Solicitud de Soporte Generación de Nuevos Casos Seguimiento a sus casos abiertos