Cash Flow Manager

Float Manager

Elimine la conciliación manual de cobros y pagos en su ERP.

Conozca el impacto financiero de su crédito al cliente y el costo de financiación de sus operaciones con terceros.

Float Manager concilia automáticamente los cobros y pagos recibidos con su cartera de clientes y proveedores, contabilizando no solo los movimientos de bancos sino dando de baja de su cartera los documentos cobrados y o pagados. Un sistema de conciliación multiapunte que averigua lo que exactamente se está cobrando.

Es una herramienta que avalúa los costes financieros derivados de la gestión de sus clientes, por lo que permite saber con exactitud la verdadera rentabilidad de cada uno de ellos y que va a facilitar la gestión de la tesorería al saber proyectar las previsiones a la fecha estimada de cobro basada en la experiencia de la relación con su cliente.

FLOAT MANAGER | ¿QUÉ APORTA?

  • Conciliación de la cartera de cobros y pagos con los extractos bancarios. Tras la captura de los movimientos bancarios y la recuperación mediante interfase de todas sus facturas pendientes de cobro/pago, el sistema averigua cuales son los documentos que se están cobrando y pagando de forma rápida y segura.
  • Contabilización automática, tras la conciliación, de todos los cobros y pagos abonados y cargados en cuentas bancarias; ya sean facturas cobradas/pagadas; operaciones de anticipos, remesas (Factoring, remesas pagarés…) etc.
  • Reporting y seguimiento de las condiciones de crédito a terceros, proporcionando el cálculo de días de demora en el cobro (float), proporcionando información de gran utilidad para la gestión de distintas áreas de la Compañía.

    A los departamentos comerciales para la negociación de condiciones de crédito comercial a clientes; condiciones de compra a proveedores.

    Y especialmente al departamento financiero, dotándole de una información precisa, que le permitirá, prever sus cobros con mayor precisión; así como la realización de sus presupuestos de ingresos y gastos en fecha de cobro y pago real. >conocerá además el impacto financiero de cada cliente no sólo por su crédito comercial, sino por la demora del cobro.
s
Solicitud de Soporte Generación de Nuevos Casos Seguimiento a sus casos abiertos