Cash Flow Manager

Extractos

Mantenga actualizadas sus operaciones bancarias.

Controle los costos y liquidaciones de intereses.
Asegúrese de que la información bancaria que recibe es la correcta.

Tan importante como las operaciones con clientes y proveedores es la información bancaria. De hecho es más desde el punto de vista administrativo, ya que prácticamente el 100 % de las operaciones comerciales de la empresa generan un movimiento bancario, a las que hay que sumar las operaciones propiamente financieras y los costes bancarios por la gestión, financiación e inversión.

En el entorno actual, en que los tipos de interés se han mantenido bajos, se ha producido cierto relajamiento en el control bancario, lo que conlleva año tras año a la mejora de los márgenes de intermediación y resto de ingresos por parte de los bancos.

CFM Extractos es el canalizador de toda la información recibida de bancos, garantizando su coherencia y exactitud, evitando errores de captura o de transmisión y generando los formatos preestablecidos por el resto de sistemas de gestión de la empresa.

CASHFLOW Manager a través de su módulo de Extractos, le permite mantener de forma automatizada los movimientos realizados en banco, evitando errores en la captura de archivos o movimientos erróneos. CFM Extractos controla las liquidaciones de interés y genera un mapa bancario histórico de sus operaciones con el fin de conocer con precisión la posición con respecto a bancos. Su interacción con el módulo de contabilización elimina una buena parte del trabajo administrativo que conlleva la operativa bancaria.

Además, al mantener toda la información histórica de los movimientos bancarios, es una herramienta de control muy importante al facilitarnos el negocio bancario histórico, los saldos medios, el análisis de los flujos de cobro y pago, la exactitud de las liquidaciones de interés.

FUNCIONALIDAD | CFM EXTRACTOS

Con CFM Extractos puede mantener actualizadas sus operaciones bancarias. CFM Extractos le permite controlar sus costes y liquidaciones de interés y asegurarse de que la información bancaria que recibe es la correcta.

CFM Extractos automatiza la recepción y clasificación de los movimientos realizados por el Banco, proporcionándole información total sobre los movimientos sin tener que esperar al extracto en papel, interpretando los datos obtenidos del banco según los formatos internos de su compañía.

CFM Extractos le permite disponer de la información necesaria cada mañana a primera hora así como disponer de históricos con toda la información del negocio bancario para poder negociar más y mejores condiciones.

Soporte