Cash Flow Manager

Decisiones

El Complemento ideal para completar la gestión y control de todas sus operaciones financieras.

Hoy en día, se puede automatizar todo el proceso de contratación, renovación y posterior cuadre de liquidaciones de operaciones de financiación, tipo líneas de préstamos, préstamos hipotecarios, renting, leasing, etc así como sus renovaciones, cancelaciones y/o cancelaciones parciales.

CFM Decisiones para completar la automatización de la Tesorería, consiguiendo así tener un sistema capaz de controlar todos los flujos de las operaciones de inversión/financiación de cualquier compañía o grupo. La gran cantidad de variables que se formulan en la contratación y la volatilidad de los mercados de tipos de cambio y de interés, hace necesario un sistema como CFM Decisiones que realice el trabajo de forma automática y segura. CFM Decisiones le proporciona toda la información necesaria para

  • Mantener y controlar los tipos de interés y tipos de cambio automáticamente.
  • Control de cuadros de amortización y flujos de las operaciones de financiación.
  • Conocer la Posición de financiación o inversión.
  • Hacer control y seguimiento de reclamaciones

Otros beneficios aportados por CFM Decisiones son: Control y análisis de clientes, Conciliación en tiempo real, Floating, Credit Scoring, Excelencia Operacional, BASILEA II, la SEPA.

FUNCIONALIDAD | CFM DECISIONES

CFM Decisiones es el complemento ideal para completar la gestión y control de todas sus operaciones financieras. CFM Decisiones lleva el control de las líneas de préstamos, avales, renting, leasing, imposiciones, generando y manteniendo actualizados sus cuadros de amortización y de flujos y alimentando a tesorería de todas las previsiones.

El mantenimiento de las condiciones de sus operaciones y la alimentación automática de los cambios de divisas y tipos de interés (euribor, libor…) permiten la regeneración de los cuadros a las fechas de renovación. Su interacción con tesorería y contabilización garantizan la liquidación correcta de todas las operaciones y su contabilización en sus sistemas contables. Y todo de forma automática.

Beneficios

Mediante el módulo de Decisiones disponemos de toda la información necesaria para:
  • Recoger y mantener los tipos de interés y tipos de cambio automáticamente.
  • Control de cuadros de amortización y flujos de las operaciones de financiación.
  • Conocer la Posición de financiación o inversión.
  • Hacer control y seguimiento de reclamaciones
Soporte