Cash Flow Manager

Contabilización

Mantenga actualizada su Contabilidad. 

Genere automáticamente los asientos contables de las operaciones bancarias y financieras de su empresa.

El módulo de Contabilización, presente en toda la aplicación, le permitirá contabilizar de forma automática los movimientos financieros de su empresa.

Cada día son más las operaciones recibidas de banco o generadas por el departamento financiero de la empresa. Las comisiones, gastos, liquidaciones de interés, traspasos, transferencias, movimientos de Cash Pooling, ingresos de tiendas o delegaciones… exigen un gran esfuerzo de control y contabilización.

Si a esto añadimos todos los vencimientos financieros de inversión y financiación, movimientos de cartera, avales, leasing, renting o factoring entre otros, nos daremos cuenta que el tiempo y coste que dedica nuestro departamento contable en registrar dichas operaciones es muy elevado.

CFM Contabilización le permite contabilizar de forma automatizada los movimientos realizados en banco, evitando dedicar tiempo a una tarea que no genera de por si más valor añadido. Su capacidad de adaptarse al sistema contable y forma de trabajar de su organización, lo convierte en su mejor aliado. Además, su capacidad para recoger toda la información permite diseñar la contabilización analítica.

Las comisiones y gastos, traspasos y trasferencias o barridos, movimientos de tarjeta de crédito o ingresos en metálico, los vencimientos y amortizaciones de sus operaciones a plazo, renting o leasing, etc. serán contabilizados en su ERP o sistema contable en el formato y estructura de cuentas generales y analíticas que usted decida.

FUNCIONALIDAD | CFM CONTABILIZACIÓN

Con CFM Contabilización puede mantener completamente actualizada su Contabilidad. CFM Contabilización le permite generar automáticamente los asientos contables de las operaciones bancarias y financieras de su empresa. CFM Contabilización Bancaria le permite conseguir mantener perfectamente controlado y al día: la contabilización de todas las operaciones bancarias: comisiones, gastos, liquidaciones, la contabilización de las operaciones financieras: amortizaciones, gastos, operaciones de Renting, leasing, las decisiones del departamento financiero respecto a trasferencias, traspasos, inversiones, etc…

Beneficios

Mediante el módulo de Contabilización Bancaria podrá conseguir mantener perfectamente controlado y al día:

  • La contabilización de todas las operaciones bancarias: comisiones, gastos, liquidaciones...
  • La contabilización de las operaciones financieras: amortizaciones, gastos, operaciones de Renting, leasing...
  • Las decisiones del departamento financiero: trasferencias, traspasos, inversiones.
s
Solicitud de Soporte Generación de Nuevos Casos Seguimiento a sus casos abiertos