Cash Flow Manager

Conciliación

Concilie automáticamente sus movimientos contables con bancos, sin esfuerzo y de forma segura.

El módulo de Conciliación es una herramienta diseñada para recortar drásticamente el tiempo dedicado para conciliar los mayores de bancos con bancos.

Sus leyes automáticas, propuestas y multiapunte realizan todo el trabajo de búsqueda y conciliación de movimientos.

La conciliación contable es una tarea tremendamente repetitiva y tediosa para los usuarios del departamento financiero de su empresa ya que les “roba” gran cantidad de tiempo necesario para otras actividades fundamentales o incluso para el buen análisis y la correcta toma de decisiones.

CFM Conciliación es un sistema de conciliación multicompañía, multiusuario, multidivisa y multisistema bancario (Q43 AEB, Datanet….) con el que puede automatizar los procesos de recogida de información bancaria y contable y realizar la conciliación evaluando la información disponible para lograr unos altísimos porcentajes (de conciliación) de una forma totalmente efectiva y segura.

CFM Conciliación automatiza la comunicación con los bancos, proporcionándole rapidez y agilidad en la realización del acopio/envío de información y en la realización de las operaciones, un total control contable (se mantiene al día en contabilidad), máxima seguridad y fiabilidad (evitando errores humanos) así como completa información (con mantenimiento de históricos de conciliación, informes de auditoría y justificación de saldos).

Funcionalidad | CFM Conciliación

Con CFM Conciliación puede recortar drásticamente el tiempo dedicado a conciliar los mayores de bancos con bancos. Sus leyes automáticas, propuestas y multiapunte realizan todo el trabajo de búsqueda y conciliación de movimientos. CFM Conciliación le permite realizar la conciliación de sus movimientos contables con bancos de forma prácticamente automática, sin esfuerzo y de forma segura.

CFM Conciliación aporta, además, una gran seguridad al mantener el cuadre de saldos justificados de banco y empresa, y conserva el histórico de todas las acciones realizadas para su futura consulta.

Soporte