Cash Flow Manager

Comunicaciones

No pierda horas de trabajo claves para la toma de decisiones.

CFM Comunicaciones, es con seguridad, el sistema más rápido, efectivo y seguro de comunicaciones bancarias del mercado. Permite el envío y recepción de archivos entre el banco y su empresa. 

Recupere y envíe de forma automática y segura sus archivos bancarios.

 

En la actualidad las empresas se ven obligadas a trabajar con muchas entidades bancarias por necesidades de financiación o por dispersión geográfica. Además, la gran cantidad de cuadernos bancarios que existen tanto nacionales como internacionales, la diversidad de operaciones, y la forma de trabajar de los bancos que mantienen servicios Web muy diferentes entre sí y con claves distintas, exigen mucho tiempo dedicado a las transmisiones de archivos, con el consiguiente retraso que suele conllevar en la toma de decisiones.

Las comunicaciones se realizan con el 100% de la banca nacional
Internacional mediante la red SWIFT.
Existe además una versión reducida en sistema de alquiler, destinada para pequeñas empresas que permite para la recepción de movimientos de banca nacional.

CFM Comunicaciones permite la conexión desasistida con bancos para el envío o recepción de movimientos bancarios, órdenes de pago, adeudos, devoluciones, cuadernos específicos de administraciones públicas o cualquier normativa internacional, incluso propias del banco. CFM Comunicaciones se ha desarrollado y configurado, conjuntamente con el módulo de Extractos, para trabajar con cualquier banco en el mundo que al menos facilite los movimientos a través de su WEB.

El módulo de comunicaciones de CASHFLOW Manager, recupera de forma automática los movimientos generados en todos sus bancos por su operativa diaria. El sistema trabaja de forma desasistida y nocturna para facilitarle, a primera hora de la mañana, la justificación de sus posiciones bancarias y de los cargos y abonos habidos por la propia actividad comercial o financiera de la empresa.

El módulo de comunicaciones de CASHFLOW Manager canaliza todos los envíos y la recepción de información bancaria al trabajar en doble sentido.

FUNCIONALIDAD | CFM COMUNICACIONES

Con CFM Comunicaciones su empresa se beneficia de esta herramienta para intercambiar información de sus movimientos bancarios ya sean nacionales e internacionales.

Mediante la recuperación automática de todos los movimientos bancarios y el envío de nuestras órdenes automatizadas dispondrá de información a tiempo para la toma de decisiones y la máxima seguridad en cuanto a la exhaustividad y fiabilidad de la información recibida.

s
Solicitud de Soporte Generación de Nuevos Casos Seguimiento a sus casos abiertos