Alianzas

SWIFT es la Sociedad para la Telecomunicación Financiera Interbancaria Mundial, una cooperativa propiedad de sus miembros a través del cual el mundo financiero lleva a cabo sus operaciones de negocio con rapidez, seguridad y confianza. Más de 10.000 organizaciones bancarias, instituciones de valores y clientes corporativos en 212 países confían en nosotros todos los días para el intercambio de millones de mensajes financieros estandarizados.
PROFESSIONAL ANSWER, una compañía 100% española que nació de la unión de profesionales dedicados en su vida laboral al desarrollo e implementación de soluciones para el departamento financiero de las empresas.
 
PROFESSIONAL ANSWER tiene como objetivo proporcionarle soluciones tecnológicas que ayuden a resolver sus problemas de gestión, ya sea una pequeña o mediana empresa o una gran corporación.
 
Todas las soluciones PROFESSIONAL ANSWER tienen como base la innovación, la integración y la simplicidad, y están encaminadas a optimizar cada una de las decisiones empresariales que ha de tomar un directivo en la empresa actual que busca la excelencia y ventajas competitivas reales para su empresa. (Certificado)
Hemos realizado una Alianza estratégica con el proveedor líder en el mercado de soluciones de conciliación, Smart Stream, para ofrecer en modalidad de servicio en nuestra robusta infraestructura, el software TLM Corona, el cual se encuentra implementado a nivel mundial en más de 1.500 entidades, que incluyen a 75 de las 100 entidades financieras más grandes del mundo. TLM Corona entiende las necesidades de las instituciones en materia de concordancia de las operaciones, excepciones e investigaciones, independientemente del tamaño, procesos o líneas de negocio. TLM Corona le permite conciliar todas sus operaciones incluyendo la mensajería SWIFT. Solamente se requiere conectarse desde sus oficinas vía web con nuestro Hub de Soluciones Fianancieras.